Servicio al cliente

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Microsoft Dynamics CRM satisface las expectativas cambiantes de clientes con una solución de servicio sólida y flexible. Los usuarios encuentran funciones familiares y una interfaz que les permite trabajar de manera personal y natural. Esta inteligente solución ofrece a profesionales del servicio al cliente orientación intuitiva y accionable. El resultado es una organización conectada, colaborativa e integrada.

Administre sus cuentas con conocimiento y colaboración
  • Impulse la productividad de los agentes con una interfaz de usuario familiar, natural y personal.
  • Cree conexiones de negocio en actividades y entidades de CRM.
  • Cree equipos con usuarios de varias unidades de negocio para compartir registros y funciones asignadas.
  • Audite cambios en datos de negocio con notificaciones automáticas.
  • Habilite el acceso y los permisos por función para las cuentas y datos.
Mejore el servicio al cliente mediante inteligencia intuitiva
  • Haga un seguimiento del rendimiento de organizaciones, unidades de negocio, equipos o personas, y mídalo.
  • Use visualizaciones online para detalles específicos en los indicadores clave de rendimiento (KPI).
  • Manténgase actualizado con los paneles personalizables de análisis en tiempo real.
  • Importe y exporte hojas de cálculo de Microsoft Office Excel en tiempo real.
  • Use informes integrados o personalícelos con el Asistente para informes.
Responda a los casos con rapidez y precisión
  • Responda a los casos más rápido con acceso a datos completos de casos y clientes.
  • Use procesos de negocio guiados para ofrecer un servicio rápido y preciso.
  • Administre casos en colas individuales y por equipo, sencillas y configurables.
  • Personalice vistas de datos, paneles y navegación; ancle favoritos a la estación de trabajo.
  • Administre los casos de manera flexible por canales para la comodidad de los clientes.
Simplifique la administración de contratos
  • Simplifique la administración para desarrollar y revisar contratos personalizados para los clientes.
  • Use los flujos de trabajo para desencadenar actividades con el fin de ayudar a los agentes a dar de manera continua el nivel adecuado de servicio.
  • Obtenga información útil para ayudar a los agentes a vender más contratos de servicio y soporte técnico.
  • Otorgue a los agentes acceso a las vistas del estado actual y de requisitos de servicio para cada cliente en tiempo real.
Obtenga la información correcta en el momento oportuno
  • Aumente la resolución de contratos con la base de conocimiento incorporada.
  • Acelere la gestión de casos al facilitar la manera de encontrar información con herramientas familiares.
  • Evite esfuerzos duplicados al usar conocimiento y colaboración entre canales.
  • Use herramientas familiares y gráficas para hacer un seguimiento del flujo de conocimiento y supervisarlo.
Simplifique la programación con todos los recursos necesarios para realizar un servicio
  • Programe servicios y recursos para atender a los clientes de manera eficaz.
  • Ahorre tiempo con herramientas de programación familiares y sencillas.
  • Manténgase conectado con los equipos con la vista centralizada de calendarios de servicio y recursos.
  • Use herramientas familiares para configurar y administrar citas recurrentes en CRM.
Establezca procesos que faciliten una organización conectada, colaborativa, e integrada
  • Ahorre tiempo y dinero al asignar elementos a colas de trabajo según el tipo de consulta o cualquier entidad personalizada.
  • Asigne actividades de manera automática a agentes o equipos; defina vistas según función y seguridad.
  • Establezca procesos de aprobación según reglas para dirigir los casos a la persona correcta.
  • Impulse la calidad y consistencia con flujos de trabajo flexibles fáciles de configurar.
  • Personalice los flujos de trabajo con herramientas de “apuntar y hacer clic”.