Marketing

Obtenga una solución de marketing de CRM que sea flexible, fácil de usar y que esté diseñada para su empresa. Transforme cada punto de contacto en una oportunidad de marketing y aproveche el potencial oculto dentro de su base de clientes. Con capacidades de marketing familiares e inteligentes en Microsoft Dynamics CRM, puede comercializar sus productos de manera más eficaz, mejorar su productividad y obtener conocimientos accionables en sus esfuerzos de marketing.

Administre sus datos de manera eficaz
  • Importe fácilmente datos de otras fuentes en Microsoft Dynamics CRM.
  • Utilice las reglas de asignación de datos predefinidas o cree reglas nuevas sobre la marcha.
  • Confirme el estado de importación de datos con notificaciones automáticas por correo electrónico.
  • Limpie los datos de forma inteligente para eliminar duplicados y reducir el coste.
Dirija sus esfuerzos de marketing
  • Use consultas en un idioma natural para segmentar de manera instantánea clientes y oportunidades.
  • Cree listas altamente dirigidas y asócielas con campañas.
  • Configure vistas de datos personales o públicas para volver a usarlas.
  • Comparta fácilmente listas de objetivos con compañeros y proveedores.
  • Exporte listas en varios formatos para comunicados a través de correos electrónicos masivos o correo directo.
Simplifique la planificación de la campaña
  • Planifique actividades, tareas, presupuestos y detalles para cada actividad de marketing, y haga un seguimiento de ellos.
  • Configure catálogos de productos, listas de precios y descuentos para crear ofertas adecuadas.
  • Ajuste mensajes y ofertas a listas altamente segmentadas.
  • Ahorre tiempo y dinero con plantillas reutilizables de campaña.
  • Utilice flujos de trabajo predefinidos para simplificar procesos y aprobaciones.
  • Cree una página principal en la Web para su campaña.
  • Cree fácilmente planes de marketing con capacidades integradas de administración de documentos.
Simplifique la ejecución de la campaña
  • Inicie y distribuya campañas y comunicaciones de manera instantánea.
  • Haga un seguimiento de los detalles de todos los eventos y clientes, y adminístrelos en una plataforma central.
  • Utilice las capacidades integradas de la combinación de correspondencia para enviar comunicaciones masivas al instante.
  • Asigne de manera manual o automática tareas y clientes potenciales de marketing.
  • Cree campañas sobre la marcha con el Asistente para campañas exprés.
  • Cree reglas para desencadenar respuestas basadas en el interés de los clientes.
Mejore la administración de respuestas
  • Capte respuestas de forma centralizada y hágales un seguimiento para campañas de marketing.
  • Capte y clasifique respuestas de manera automática desde las páginas de la campaña en el Web.
  • Clasifique las respuestas mediante reglas predefinidas.
  • Asigne respuestas de manera instantánea a los recursos más cualificados para un seguimiento.
  • Convierta respuestas en oportunidades potenciales al instante.
Simplifique el seguimiento de los clientes potenciales
  • Coordine de mejor manera las ventas al hacer un seguimiento de los clientes potenciales en un sistema centralizado.
  • Asigne o clasifique clientes potenciales de manera automática según flujos de trabajo predefinidos.
  • Destaque al instante los clientes potenciales más prometedores con el formato condicional.
  • Use diálogos guiados para simplificar el proceso de cualificación de clientes potenciales.
  • Garantice que su equipo de marketing está trabajando con los clientes potenciales más actuales con sincronización de datos bidireccional con Excel.
Amplíe el valor de CRM con Microsoft Office
  • Use Microsoft Dynamics CRM dentro de Microsoft Office Outlook para una mejor productividad.
  • Encuentre la información que necesita al instante con paneles de vista previa, vistas personales, fijando registros y las listas de Usados más recientemente.
  • Elimine el seguimiento de correos electrónicos redundantes a través de la sincronización con Office Outlook.
  • Colabore mejor con sus compañeros con la característica de presencia integrada.
  • Simplifique los correos masivos con las capacidades integradas de combinación de correspondencia.
  • Agregue contactos de Office Outlook a listas de marketing con unos pocos clics.
Automatice los flujos de trabajo
  • Mejore la productividad con flujos de trabajo a nivel de persona, equipo u organización.
  • Asigne tareas de manera dinámica al recurso más adecuado mediante reglas configurables.
  • Acelere las aprobaciones mediante flujos de trabajo predefinidos.
  • Automatice el seguimiento con desencadenadores predefinidos.
  • Configure alarmas y recordatorios para hitos de campaña.
Mobile Express para Microsoft Dynamics CRM
  • Obtenga acceso a datos de los clientes desde cualquier dispositivo habilitado para Web, en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Haga un seguimiento de presupuestos y consiga aprobaciones fuera de la oficina.
  • Cree o actualice campañas sobre la marcha.
  • Actualice, califique o asigne clientes potenciales desde fuera de la oficina.
  • Haga un seguimiento de las métricas clave de marketing sobre la marcha con la generación de informes mejorada sin conexión.
Obtenga conocimientos clave para la toma de decisiones
  • Mida su éxito de marketing con indicadores clave de rendimiento (KPI).
  • Obtenga conocimientos de negocio con paneles flexibles y visualización de datos en línea.
  • Siga los objetivos clave de marketing con la capacidad integral de seguimiento de objetivos.
  • Haga un seguimiento de los indicadores clave de campaña con informes integrados.
  • Identifique tendencias y asigne recursos con un análisis predictivo eficaz.
  • Use cubos de datos sólidos para análisis de tendencias.