Tecnologías aplicadas a la relación con los clientes y aumentar las ventas.

Microsoft Dynamics CRM, es un sistema que potencia al equipo de ventas y de marketing.
Brinda una visión completa de los clientes y prospectos; desde el primer contacto, hasta el cierre de venta y servicio postventa.

Especialistas en
implementación

Potenciar, conectar, innovar y digitalizar 3 áreas:

A un click de todos los clientes.

Funcionalidad standard

Módulo de Ventas (Oportunidad, Presupuesto y Pedido), Marketing (Campañas) y Servicio al cliente (Casos), trabajando sobre las entidades principales de Cliente Potencial, Cuenta y Contacto. También con catálogo de Productos y Precios.

Visión 360° del cliente

Permite disponer y conocer todo lo que ocurre con cada uno de ellos (Oportunidades, presupuestos, reclamos, comunicación, etc.)

Extensibilidad

Escalable 100%, acompañando el crecimiento de la empresa. Permite hacer desarrollos sobre el mismo CRM en distintos lenguajes conocidos.

Integración

Muy fácil de integrar con otras aplicaciones (ERP, por ejemplo) y con lenguajes muy conocidos (.Net, SQL, etc.).

Automatización de procesos

Workflow manager que permite automatizar procesos y disparar acciones ante determinadas situaciones (Ej: enviar un mail cuando una oportunidad llega a su vencimiento o fecha de cierre).

Microsoft friendly

Cuenta con integración nativa con Excel, Word e incluso con Outlook, permitiendo en este ultimo disponer del CRM embebido en la aplicación.

¿Qué es un CRM?

CASOS DE ÉXITO

Omint implementó un proyecto de automatización de la cadena de abastecimiento integrando aplicaciones con los actores de la cadena de valor.

Creamos una plataforma de beneficios exclusivos para los lectores de Diario que, a través de una suscripción mensual y con una tarjeta de membresía.

Implementamos el Módulo de Producción y Reparto de Softland Logic adaptado a las diferentes legislaciones: Chile, Brasil, Colombia, Perú y Argentina.

Integramos ERP para toda la gestión Contable, Tesorería, Impuestos, Compras y Cuentas a Pagar/Cobrar y Facturación.
Hoy el sistema incluye tareas con proveedores, junto con una interfaz con el Banco Itaú.

Marcas que acompañamos

Empecemos.

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