Soluciones

Inicio › Soluciones

Soluciones integrales optimizan resultados

¿A que nos dedicamos?

En la actualidad el constante cambio y los diferentes retos que enfrentan las empresas hacen que surjan nuevas oportunidades y formas de hacer negocios que trascienden las fronteras locales y sólo aquellos que tienen las competencias suficientes las pueden aprovechar. Frente a estos escenarios, la dinámica en el proceso decisorio y la tecnología de la información juegan un rol fundamental como medio para potenciar las ventajas competitivas, reducir costos y tomar decisiones acertadas

En Uno Solutions nuestros servicios y productos, surgen con el fin de potenciar la rápida transformación que requieren las compañías en estos contextos.

Día a día junto a usted

Soluciones – Microsoft Dynamics CRM 2011

La más poderosa herramienta de gestión de clientes que integra los módulos de ventas, servicios al cliente y marketing en un solo producto.

Softland ERP – Regional Class

Actualmente contamos en nuestro portfolio con las herramientas de ERP de Softland y sus versiones ERP Business, ERP Advance y Softland Logic, estos distintos modelos están todos diseñados sobre la base del sitema Logic y el objetivo de estás distintas versiones es poder ofrecer una solución escalable a los distintos segmentos de empresas.

Estas Soluciones ERP están posicionadas en el segmento de Regional Class como líder en verticalización, gracias a la capacidad de adaptación y flexibilidad que presentan.