Consultoría

InicioServicios › Consultoría

NUESTROS SERVICIOS

Porque conocemos la importancia que tiene para muchas compañías de contar con una solución que cumpla con los requerimientos de su propio negocio y se adapte a su funcionamiento, en Uno Solutions nos especializamos en CRM Microsoft Dynamics, herramienta que permite alcanzar la ventaja competitiva que siempre quiso, optimizando la relación con sus clientes, percibiendo e implementando campañas para poder satisfacer sus necesidades cambiantes logrando así que su compañía alcance nuevos niveles de rentabilidad.

Consultoría

En Uno Solutions contamos con un staff de consultores altamente especializados, que nos permite mantener altos estándares de calidad a la hora de llevar adelante un proyecto.

Nuestra metodología, basada en el principio del trabajo en equipo, nos permite fomentar en nuestros clientes la reducción de costos, optimizar los recursos, simplificar los procesos operacionales, obteniendo una mayor flexibilidad y dinamismo en el día a día.

Para alcanzar el éxito en cada proyecto nuestros equipos de consultores llevan adelante en forma coordinada con los clientes las siguientes etapas:

  • Relevamiento de necesidades
  • Análisis y diseño del modelo a implementar (La solución se adapta al modo de trabajo de su empresa)
  • Documentación (se documentan en detalle los procesos, workflows, vistas, etc. del modelo aprobado por el cliente)
  • Instalación: Se instala el software en el servidor de la empresa y se configuran los puestos de trabajo. (Solo bajo la modalidad de adquisición de licencias)
  • Customización: Se implementa el modelo definido y aprobado por el cliente.
  • Capacitación operativa
  • Migración de datos
  • Puesta en marcha
  • Seguimiento y control

Durante todo el proceso, el equipo de Uno Solutions trabaja en forma conjunta con el equipo de la empresa o bien con el administrador del sistema, de manera tal de asegurar la transferencia de know how a los efectos de brindarle a nuestros clientes la mayor independencia posible, transformándose en menores costos a futuro para realizar los cambios que la dinámica de los negocios exigirán de la solución.

Basados en el principio de trabajo en equipo, fomentamos la reducción de costos, optimización de recursos, simplificación en los procedimientos operacionales, mejorar la calidad de los servicios y obtener mayor flexibilidad y dinamismo en cada compañía que nos elige día a día. Porque lo más importante para nosotros es llevar al máximo la eficiencia de su compañía, de la mano de su negocio particular.