NOTICIAS

El CRM le da potencia a las ventas

Publicado por
en El CRM le da potencia a las ventas

EL CRM ES LA HERRAMIENTA IDEAL
PARA COMBINAR LA POTENCIA DE SU
EQUIPO DE VENTAS CON LA TECNOLOGÍA
PARA VENDER MÁS EN MENOS TIEMPO.

¿Cómo una solución CRM ayuda a vender de forma proactiva?

La satisfacción de los clientes y las ventas son el motor de las empresas. Uno Solutions le ofrece tecnología Microsoft CRM y los servicios necesarios para que sus equipos de ventas maximicen los resultados poniendo a su alcance las mejores prácticas de ventas, sistemas informáticos a la medida de sus necesidades y la capacitación pertinente para alcanzar el éxito. Los sistemas CRM son herramientas que ayudan a los equipos de ventas a lograr su máximo rendimiento combinando tecnología adecuada de gestión de ventas con mejor información de los clientes para conseguir procesos de ventas controlables y responsables.

Multiplicar el poder de ventas

Uno Solutions ofrece no solo una solución de CRM sino también las mejores prácticas de ventas que aplican las empresas líderes del mercado. Incorporamos las principales técnicas comerciales en la solución para aumentar el rendimiento de miles de vendedores. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo e integración de sistemas para que el CRM no trabaje aislado de otros sistemas informáticos de la compañía y así obtener el mejor producto de ambos. Multiplicar el poder del equipo de ventas es el resultado de dedicar menos tiempo a la administración de las ventas y dedicar más tiempo a aumentar los márgenes e ingresos, con cada uno de sus clientes.

Sus equipos de ventas atendiendo clientes en todo momento y lugar

Los resultados se visualizan cuanto más disponibles para vender están sus comerciales. El CRM facilita el acceso que sus profesionales de ventas necesitan disponer de funciones y acceso en cualquier momento y lugar. La solución de gestión de ventas Microsoft CRM es tan móvil como sus vendedores y le permite gestionar las prioridades de su equipo, clasificar pedidos y optimizar los planes de ventas. Nuestros expertos en Gestión comercial lo ayudarán a potenciarár el trabajo de todo su equipo y los resultados se reflejarán en la facturación.