NOTICIAS

Microsoft CRM 2016 se renueva

Publicado por
en Microsoft CRM 2016 se renueva

MICROSOFT DYNAMICS CRM INCORPORA
INTELIGENCIA COMERCIAL Y
SOLUCIONES INNOVADORAS
MUY VALIOSAS PARA EL USUARIO.

La nueva versión que incluye la integración de dos de las adquisiciones más recientes de la compañía, FieldOne y Adxstudio, les proporcionará una nueva experiencia en gestión y relación con clientes.

Funcionalidades field service, soluciones para portales  y capacidades de servicio del CRM, con la inclusión de Project Service marcan un nuevo perfil orientado a la  convergencia producto-servicio y a sumar recursos externos a su prestación de servicios.

Asimismo, la tecnología IoT brinda una opción de control y toma de acciones de mantenimiento en dispositivos como parte de la nueva estrategia de servicios integrados, brindando instalaciones, mantenimiento permanente y predictivo, mejoras, cambios y facturación recurrente entre otras funcionalidades.

Versión Spring 2016

Con las nuevas funcionalidades de Microsoft Dynamics CRM, las empresas podrán:

Calendarizar, gestionar y ofrecer todo el proceso de servicio, con los recursos disponibles desde el inicio hasta la finalización (Field Service), gestionar proyectos de varios días y optimizar los recursos de forma inteligente (Project Service), como también gestionar comunidades a través de portales sumando inteligencia y productividad.

Además, la nueva versión incorpora escenarios de aprendizaje automático (machine learning) para Microsoft Social Engagement. Este es facilitado por Azure Machine Learning, funcionalidad que permite a los usuarios personalizar modelos y que el sistema aprenda sobre éstos.

Esta mejora en la precisión, junto con la selección automática Micro

Conozca esta solución contactándose con info@unosolutions.com.ar