Acerca de nosotros

InicioEmpresa › Acerca de nosotros

NUESTRA EMPRESA

Uno Solutions S.A. y Penta Consulting S. A.

Somos un grupo de empresas argentinas con presencia en el mercado local desde 2003. Estamos orientados a brindar soluciones a los clientes a través de nuestras unidades de negocios ERP y CRM satisfaciendo con experiencia y calidad las necesidades del mercado y de cada cliente.

El grupo está formado por profesionales dedicados a brindar servicios de consultoría, desarrollo y soporte a pequeñas, medianas y grandes empresas de toda Latinoamérica y Europa, generando un valor diferencial para nuestros clientes en forma rentable y sustentable.

Trabajamos con una visión amplia y objetiva de las empresas, ofreciendo la mejor solución que ayude a nuestros clientes en la gestión estratégica, administración general y crecimiento sostenido de la organización.

Experiencia y reconocimiento

Nuestro grupo se ha consolidado en el mundo de las soluciones de gestión empresarial ofreciendo sistemas ERP y sistemas CRM. Penta Consulting se consolida como Distribuidor Premium de Softland de Argentina, líder en el segmento Regional Class de soluciones ERP. A su vez, Uno Solutions trabaja codo a codo con Microsoft en la comercialización e implementación de Microsoft CRM, siendo uno de los principales Partners de la región.

Basados en la excelencia y la calidad, logramos un constante y sostenido crecimiento, que nos ha permitido expandir nuestros servicios tanto en el mercado local como en el exterior. De esta manera, más de 130 compañías, muchas de ellas líderes, reciben nuestros servicios de consultoría en Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, Colombia, México, España, Italia y Alemania, entre otros países.

Misión y Visión

Nuestra MISIÓN es brindar servicios de consultoría de alta calidad, desarrollando soluciones exitosas para nuestros clientes, mejorando su rentabilidad y utilizando herramientas tecnológicas eficientes e innovadoras.

Nuestra VISIÓN está enfocada en ser la mejor empresa de consultoría en sistemas informáticos, convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes al brindarles soluciones integrales con alta calidad de servicio.