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Claves para un servicio al cliente evolucionado

En la actualidad, para conseguir la fidelización de los clientes, es necesario que las empresas puedan proporcionar un servicio de atención personalizado y acorde a sus necesidades.
En ese contexto, contar con herramientas inteligentes como Microsoft Dynamics CRM, permiten atender a tres claves básicas para ofrecer un servicio al cliente evolucionado:

Diversidad de Canales

Permite que el cliente constate el estado de un pedido en dos y tres canales durante una única consulta. Para el negocio, implica la generación de un esquema de interacción evolucionado.

Esto, sumado a la disponibilidad de información — datos en tiempo real, incluyendo historial, interacciones, opiniones y preferencias— para que los responsables del servicio al cliente puedan personalizar cada interacción y lograr una visión integral, sobre una plataforma unificada.

Capacitación de agentes

Cuando los agentes no pueden acceder a la correcta utilización de los recursos, la satisfacción del servicio cliente se desploma.

Para poder brindar un soporte adecuado, Microsoft Dynamics CRM proporciona un conocimiento integrado, acuerdos de nivel de servicio, guiones, flujos de proceso y recomendaciones para los siguientes pasos —desde una interfaz de usuario centralizada y en tiempo real— para que puedan gestionar los casos más rápidamente y proporcionar un nivel de soporte técnico diferencial.

Inteligencia de negocios

Los responsables de la atención al cliente los acuerdos de nivel de servicio y las puntuaciones de satisfacción, mientras los gestores de .proyectos pueden asignar adecuadamente los recursos basado en canales populares, temas de tendencias, y conjuntos de habilidades.

Paralelamente, los directores pueden tomar decisiones basadas en análisis avanzados que no requieren un experto adicional para analizarlos.

El módulo de servicios de Microsoft Dynamics CRM ofrece a las organizaciones información procesable para la mejora continua de las métricas de servicio, fidelización y aumento de seguimiento de la marca y facilita una visión única para el equipo de trabajo.

Conozca más del Módulo de Servicio al Cliente de Microsoft Dynamics CRM contactándose con UNO Solutions S.A.